miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reconocimiento.

Alumnos, este blog, fue creado pensando en ustedes.
En aquello que necesitaban saber, con una total intención de grabar en su memoria el conocimiento básico, no solo sobre la Geografía como tal sino mas allá, como una interacción “humano-naturaleza-humano”.

La búsqueda de mi parte además de hacerles la vida imposible con la carga de trabajo, fue fomentarles tanto “la duda”, como un mínimo afán de buscar preguntas que no se hayan respondido aun.

Mi intención aunque no lo crean fue la mejor; quise e intente dejarles algo positivo. Algo funcional para su camino en el bachillerato así como una inquietud hacia la reflexión respecto a todo.

Nunca sabré si pude hacerlo, porque esta semilla se llevara más de un lustro si llega a germinar. Esa es la regeneración natural del “medio” que nadie quiere esperar.

Quiero reconocerles, la voluntad al vencer su flojera y todos los impedimentos que tenían hacia trabajar por Internet; gracias por vencer sus prejuicios y por participar activamente conmigo, tal vez no fue divertido pero si educativo.

Reciban mis mejores deseos, nos vemos en Enero en clases pero ya no mas en la red.

Luis F. Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario